Anuncios
Saltar al contenido

América termina con dos lesionados la final de ida

Unknown-8El partido de ida de la final del apertura 2018 terminó con un empate a cero goles en la cancha del Estadio Azteca entre América y Cruz Azul.

Aunque ninguno de los dos equipos pudo llevarse ventaja para el partido de vuelta, el conjunto de las Águilas del América sale mermado ya que terminó el encuentro con dos jugadores lesionados.

Uno de ellos es el colombiano Mateus Uribe, quien salió lesionado al minuto 57 de la segunda mitad por un fuerte choque con un jugador de Cruz Azul. La peor parte fue para el jugador de las «Águilas» ya que al caer su tobillo y rodilla izquierda se doblaron de fea manera, de tal modo que después de recibir las asistencias médicas, Mateus tuvo que salir con ayuda de una camilla, con una notable expresión de dolor en su rostro y con lágrimas en sus ojos.

Uribe fue inmovilizado por una especie de «rodillera» tras salir del campo y fue trasladado inmediatamente al Hospital (Médica Sur) donde se le realizarán estudios médicos para determinar si estará disponible para jugar el domingo.

Roger Martinez fue el otro jugador quien tuvo que salir del terreno de juego tras sufrir una lesión.  El colombiano sufrió un tirón en su pierna izquierda cuando peleaba un balón por la banda al minuto 80.  Aunque aún se desconoce la gravedad de su lesión, el número 9 de las «Águilas» fue sacado del campo con ayuda de una camilla y al llegar a las bancas, el delantero colombiano se desplomo en lágrimas.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: