Anuncios
Saltar al contenido

«Vamos a dejar todo» Guido Rodríguez

Captura de pantalla 2018-12-13 a la(s) 12.21.47Guido Rodríguez, el 5, el pulmón del equipo, el pilar de la media cancha y que se ha convertido en una de las figuras del actual plantel. El que además, ha disputado todos los minutos del torneo dio declaraciones en el día de medios.

Primeramente se dijo muy contento en el Club América, consiente de lo que significa y evitando hacer comparaciones con el plantel del 2013, ya que quiere que su nombre y el de la actual plantilla quede en la historia por méritos propios.

En palabras para la afición comenta que estén tranquilos que el equipo va a dar todo y que el apoyo es muy importante por lo que espera que la afición esté apoyando en esta semana de locura. Después de la goleada a la UNAM, destacó que sirve para confianza en el equipo pero que ya pasó y ahora deben enfocarse en la final que será un partido distinto.

Recalcó que es un privilegio estar en la final y que es para lo que se trabaja durante el semestre, si bien otros equipos están de vacaciones o entrenando, ellos están disputando la copa y deben luchar para que se quede en casa, por lo que deben ser responsables.

Si bien no quiso entrar en polémica respecto a todos los problemas de boletaje que se han suscitado para el partido del domingo, aclaró que “el equipo debe jugar dentro de la cancha y hacernos fuertes”, sentenció.

Por: Hugo García

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: