Anuncios
Saltar al contenido

«Somos un equipo lleno de calidad» Diego Lainez

 

Unknown-7El canterano de Coapa asume con responsabilidad el reto, que representa en su carrera la final del Apertura 2018. Durante el día de medios, el originario de Tabasco manifestó seguridad e ilusión de cara a los dos encuentros frente a Cruz Azul.

Justamente fue cuestionado sobre la final anterior contra los celestes hace 5 años: “Muy contento, viví esa final desde las gradas, ahora me toca una como jugador que es lo que siempre soñé, lo voy a disfrutar y aprovechar al máximo con el objetivo que tenemos que es ganar” respondió.

Diego Lainez manifestó que el disfruta de jugar al futbol ante escenarios de presión como lo es esta final de la Liga MX. Ante la pregunta de si el título es una exigencia para el América, el número 20 de los emplumados aseguró: “Puede ser una obligación claro que sí, pero nosotros lo hacemos por convicción, el equipo está bien, es lo que merece esta afición y este club, ganar todo lo que se juega”.

Respecto a su actuación en las semifinales frente a los Pumas, el de Villahermosa manifestó que fue lindo vivir ese clásico, ahora le corresponde disfrutar y asumir con responsabilidad la final frente a la Máquina. Destacó el poder ofensivo y la calidad del plantel, sobre todo en la versatilidad que demuestran los de Coapa al no tener un solo referente al ataque, con jugadores que saben marcar la diferencia en cada una de sus líneas.

Sobre qué tanto pesará su edad al momento de jugar la final, Lainez replicó: “Los años son sólo un número depende como lo afrontes tú, la valentía que le des a esto, es algo muy bonito que está pasando y es una final que a esta edad no todos pueden vivirla, esto es fruto del trabajo de todo el equipo”.

Diego fue contundente al dejar en claro que el Azteca es casa del América y está feliz de que ambos partidos se jueguen en el Coloso de Santa Úrsula. También comentó la importancia de sacar un buen resultado en el partido de ida, para acercarse al objetivo de levantar el título y de paso superar a las Chivas en número de campeonatos.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: