Anuncios
Saltar al contenido

Agustín Marchesín renueva con América

15352529137155.jpg_1834093470Desde su llegada a la portería de Coapa en el Clausura 2017, Agustín Marchesín ha demostrado su valor bajo los 3 postes, siendo pieza fundamental para que las Águilas del América se encuentren en la antesala del título número 13 en la Liga MX. El jugador originario de San Cayetano, Argentina, es sin duda alguna, uno de los pilares y la primera pieza en la columna vertebral del plantel dirigido por Miguel Herrera.

Han sido tan buenas sus actuaciones, que en el presente del equipo capitalino es figura y referente; y por ello la directiva ha optado por darle una extensión de contrato para renovarlo 4 años más, según información del reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez. Con ello la afición y el cuadro podrán estar tranquilos, sabiendo que la portería americanista estará segura por varios torneos.

Además, al disputar el partido de vuelta de la gran final del Apertura 2018, el próximo domingo, “Marche” cumplirá 100 partidos con las águilas, por lo que el arquero estará más que motivado para mantener el 0 en su arco, para coronar un gran torneo y la noticia de su renovación, con la décimo tercera liga para el América y su primer título vestido de azulcrema.

Cabe recordar que con Santos consiguió el título del Clausura 2015 y en distinciones individuales, fue galardonado como el mejor jugador de la Liga MX en 2015, el balón de oro del futbol azteca a mejor portero en el 2016 y ha sido parte del once ideal del balompié mexicano en dos ocasiones (2015 y 2017).

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: