Anuncios
Saltar al contenido

«Si no quedó campeón seguramente van a pedir que me vaya» Miguel Herrera.

Unknown-5América está por disputar el partido de ida de la gran final del torneo apertura 2018 y el entrenador americanista sabe que su continuidad al frente del equipo podría terminar si no se consigue el objetivo.  «Si no quedó campeón, seguramente van a pedir que me vaya». También aprovechó para comparar esa situación con su rival en turno. «En Cruz Azul no se escucha eso… en América no puedes tener un torneo malo, no puedes tener tres partidos perdidos seguidos».

Miguel sabe que tiene presión pero sabe lidiar con ella: «Aquí si hay presión y mucha todo el tiempo, pero me encantan este tipo de presiones».

También esta consciente de que el equipo rival está más urgido por un título por la sequía de 21 asó sin alguno, pero advierte que el América siempre se prepara para salir campeón: «Así es la presión en los equipos importantes, alguien va a ganar y el otro va a seguir con la presión de no haberla ganado »

Miguel Herrera tiene claro que en las «Águilas» solo se tiene un buen torneo si el equipo es campeón: «En otros equipos si tú llegas a una final y la pierdes te felicitan, pero acá no es así»

Finalmente, «El Piojo» se mostró muy seguro y confiado con su equipo afirmando que prolongarán la sequía celeste: «Estoy seguro que el domingo seguiremos aumentando más tiempo a esa estrella que les falta a ellos»

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: