Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil empata en la final de ida

Captura de pantalla 2018-12-11 a la(s) 18.25.20El Club América vive una semana de ensueño, misma que tiene a lo directivos al borde del asiento, 3 categorías disputan su final correspondiente y la primera de ellas son la mujeres Águilas, quienes recibieron a Tigres el partido de ida en el Estadio Azteca.

El partido inició con ambas escuadras un poco cautelosas, el nervio de la gran final, pero con el apoyo de la grada, las de Coapa tomaron confianza y empezaron a generar peligro. Durante el primer tiempo se mantuvo la ida y vuelta hasta que cerca del minuto 42 un zapatazo desde casi 3/4 de la cancha de Diana González que la colgó al ángulo adelantó al equipo, así se fueron al descanso con la victoria parcial.

Para el segundo tiempo el ánimo impulsó a las muchachas y sobrellevaron el partido, al minuto 70 Casandra Cuevas puso el 2-0 y la tarde era de ensueño en el Estadio. La afición estaba encendida y el equipo respondía en la cancha.

Lamentablemente llegó el mal que han acusado a las muchachas en los torneos anteriores y empezaron las distracciones, y para el minuto 84 el partido estaba empatado 2-2. El partido terminó con el empate y deja un escenario complicado para las azulcremas que tendrán que ir al Volcán a buscar el título el sábado a las 19hrs.

El dato a destacar fue la afición que a pesar del horario complicado respondió y 33340 personas se dieron cita para apoyarlas en una semana donde el americanismo debe estar en sintonía con el club.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: