Anuncios
Saltar al contenido

Se agotaron los boletos de la Gran Final

DuFcYEcXgAQv8OL.jpg

En esta temporada navideña como no evocar la famosa película “El Regalo Prometido” y es que esa odisea, nervio y estrés se vivió hoy para la venta de boletos de la Gran Final de vuelta del Apertura 2018 este domingo.

A las 11:55 hrs. del día anunciaron los horarios oficiales para las finales, el día jueves las Águilas jugarán 20:30hrs. el partido de ida mientras que el día domingo 18:30hrs. en el mismo Estadio Azteca será la vuelta contra Cruz Azul fungiendo como “local”, al menos administrativamente, por lo que todos los abonados y americanistas sufrimos las consecuencias en búsqueda de boletos para el ansiado partido.

Inmediatamente Ticketmaster habilitó el evento y la venta iniciaría a las 2pm, las redes sociales se llenaron de comentarios alertando a toda la afición de ambos equipos y desde la 1:45 se leían los comentarios de todos preparadores como si fueran a ir a la ‘guerra’.

A las 2pm en punto la venta se habilitó, pero la página no soportó la demanda y empezaron los problemas, la página marcaba error, decía que no había boletos mientras algunos afortunados comenzaban a decir que tenían los suyos, el pánico se apoderaba de otros y algunos renunciaban a la esperanza de estar en el juego de juegos.

Para las 2:45 de la tarde se empezaban a leer anuncios en centros Ticketmaster de boletos para el domingo agotados y tristemente las redes se llenaron de los revendedores queriendo ‘hacer su Agosto’.

Algunos rumores indican que el día de mañana liberarán otra tanda de boletos en la página pero de momento parece que los boletos están agotados y el Estadio Azteca estará abarrotado el día domingo en el que las Águilas buscarán su título de liga número 13, además de seguir poniendo su nombre en lo alto de los clásicos contra el odiado rival.

Quien tenga sus boletos, pintemos de amarillo la grada y seamos una voz para apoyar a los de Coapa, esta semana tiene que ser de unión por la 13.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: