Anuncios
Saltar al contenido

Definido el grupo de América en la Copa MX

Unknown-1Se realizó el sorteo de Copa MX en donde América enfrentará al campeón de ascenso,  Atlético San Luis y Necaxa la edición del Clausura 2019.

Los Azulcremas parten como el equipo más fuerte del grupo, pues disputarán la final del futbol mexicano, mientras que Necaxa no clasificó a Liguilla y Atlético San Luis pese a que llega como campeón de ascenso, no deja de ser un equipo de la división de plata.

En la pasada Copa MX, Las Águilas clasificaron como primeros de grupo, el cual compartieron con Dorados y Veracruz, al lograr 10 puntos.

Las Águilas esperan lograr una mejor participación, puesto que el torneo pasado quedaron eliminados en octavos de final, después de empatar 2-2 en tiempo regular contra Juárez y perder en penales por marcador de 8-9. América no ha ganado la Copa MX desde el regreso del torneo en 2012.

En los próximos días se dará a conocer el calendario del torneo copero que arranca el martes 8 de enero. Recordar que América iniciará su participación en liga precisamente ante Necaxa el sábado 5 de enero.

Por: Andrew Pavón

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: