Anuncios
Saltar al contenido

«Serán dos partidos muy lindos» Guido Rodríguez

Captura de pantalla 2018-12-10 a la(s) 04.57.08

Guido Rodríguez, contención titular de las Águilas del América, se detuvo unos minutos en la zona mixta para hablar sobre el gran partido que dieron en la semifinal de vuelta ante los Pumas de la UNAM.

El número 5 azulcrema declaró que: «Era importante sacar un resultado, estar tranquilos en la mayoría del partido y es muy importante el resultado que sacamos». Rodríguez afirmó que a diferencia de los otros encuentros donde terminaban sufriendo, esta vez tenían ventaja en el marcador y se sentían seguros en el juego.

El centrocampista argentino aseguró que la responsabilidad no es sólo de 11, si no de todo los jugadores, cuerpo técnico y todo el plantel. «Es un gran equipo, hay grandísimos jugadores y la responsabilidad está en todos».

Sobre la final, Guido comentó que son dos equipos que intentan jugar, que hay grandes jugadores en ambos lados: «Serán dos partidos muy lindos». Por último, sobre el verdadero local en el Estadio Azteca, Guido comentó que será uno para cada uno, que se harán fuertes con su gente.

Al responder sobre las declaraciones de Miguel Herrera, en las que dijo que el Azteca es del América, el contención azulcrema dijo: «Me parece que estamos desde hace más tiempo acá y hay dos escudos pintados y son del América.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: