Anuncios
Saltar al contenido

«Se demostró lo que es este equipo» Diego Lainez

Captura de pantalla 2018-12-10 a la(s) 05.14.38.png

El canterano americanista, Diego Lainez, jugó nuevamente la semifinal de esta serie contra Pumas, este día jugó los 90 minutos y anotó un gol. En zona mixta el joven dio estas declaraciones: «Me gustan mucho este tipo de partidos, estoy muy contento de ayudar y de que estemos en la final»

Lainez se refirió sobre la última final en la que se enfrentaron Cruz Azul y América: «Me tocó verla y hasta aquí como aficionado, ahora es muy bonito poder ser parte del equipo. Disputar una final a mi edad es algo que no me esperaba pero estoy en el club más grande, tenemos un equipo que para mí es el mejor»

America derrotó por escandaloso marcador global de 7-2 a los universitarios, Diego hablo sobre ello: «Este club es grande por eso tenemos que hacer este tipo de cosas está es la versión de este América. Se demostró lo que es este equipo, pero aún nos faltan dos encuentros para lograr el objetivo».

El jugador de tan solo 18 años pudo anotar dos goles en esta serie contra Pumas esto dijo al respecto: «Muy contento de que los goles estén ayudando, el equipo está muy bien y eso es lo que me pone más contento, que gane el equipo y que ganemos de esta manera»

Diego Lainez se mostró agradecido por las oportunidades que le está brindando Miguel Herrera Herrera en estas instancias tan importantes: «El profe siempre me ha tenido la confianza, pero a veces tengo compromisos con selección, la confianza del profe y de mis compañeros es muy importante. Trato de aportar lo mejor de mi futbolística y personalmente, estoy muy contento por cómo ganamos, el equipo está muy unido y eso me hace muy feliz».

A lo largo del torneo América fue criticado por no tener un futbol espectacular y el nacido en Villahermosa habló sobre quienes han criticado al equipo: «Más que demostrarle a otros, es demostrarnos a nosotros mismos por lo que trabajamos día a día. El objetivo es ser campeón y es lo único que pienso en este momento, es lo que todos queremos»

Lainez anotó dos goles y jugo los dos partidos de esta semifinal ante Pumas y espera que está historia se repita cuando enfrenten a Cruz Azul en la Gran Final.

Por: Ismael González

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: