Anuncios
Saltar al contenido

Listos los horarios para la final

Unknown-4Las Águilas del América se encuentran una vez mas en la gran final, en esta ocasión se verán las caras frente al Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven, esta vez por la gloria del título del Torneo Apertura 2018.

Ambos juegos se llevaran a cabo en la cancha del Estadio Azteca, ya que vale la pena recordar que el conjunto cementero se encuentra jugando en dicha cancha desde el inicio del torneo. En el juego de ida, el cual se disputará el día jueves 13 de diciembre a las 20:30 hrs, el local administrativo será el conjunto azulcrema.

La vuelta, también en el coloso de Santa Úrsula el conjunto Azul será el local, partido que se llevará a cabo el día domingo 16 de diciembre a las 18:30 hrs. Durante el torneo regular el Clásico Joven se disputó en la jornada 14 con un empate a ceros en el marcador.

Ambos juegos serán transmitidos por televisión abierta, y la venta de los boletos para ambos partidos se encontrará disponible desde el 10 de diciembre a partir de las 2 de la tarde.

Cinco años después de aquel Torneo Clausura 2013 Águilas y Cementeros vuelven a verse las caras en la gran final del futbol mexicano.

Por: Juan Diego Contreras

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: