Anuncios
Saltar al contenido

«Falta lo bueno» Miguel Herrera

DuBgG8mU4AAx7jQ.jpg

América se clasificó este domingo a la gran final del futbol mexicano tras derrotar a Pumas con marcador global de 7-2. Miguel Herrera dio sus impresiones después del partido: «Antes el equipo no había tenido la contundencia, hoy la tuvieron»

Herrera se mostró feliz con sus jugadores y por lo que hicieron este día: «Hicimos un partido bueno que raya en lo perfecto, el equipo jugó bien pero aún nos faltan dos juegos».

Las Águilas jugarán nuevamente una final con Miguel Herrera y así se refirió al ser cuestionado por las declaraciones pasadas del Cruz Azul donde decían que les gustaría jugar de nuevo contra el América: «Nosotros tenemos hambre de ser campeones desde el primer partido y eso no te la quita nada, todos tenemos ese deseo».

El entrenador del América celebró su partido número 500 como director técnico: «Estoy contento, feliz por la victoria, a veces vengo enojado (a la conferencia de prensa) porque no se hacen buenos partidos, pero hoy estamos felices».

América enfrentará a Cruz Azul en la gran final, ambos partidos se jugarán en el Estadio Azteca pero el América será local administrativamente el día jueves. «El Azteca del América», comentó el ‘Piojo’ durante la conferencia de prensa.

Por: Jesús Castellanos

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: