Anuncios
Saltar al contenido

Pumas y América definirán todo en la vuelta

Unknown-6Las águilas sacan el empate en CU, luego de un partido aguerrido donde el juego se pudo inclinar hacia cualquier lado.

Un primer tiempo de alarido con llegadas para ambas escuadras, el partido inició con los dos conjuntos teniendo cautela pero se fue abriendo el partido y empezaron las acciones de peligro donde Diego Lainez fue figura haciendo un golazo, desbordando la banda de los universitarios y definiendo como crack al primer poste de Alfredo Saldívar al minuto 21.

Los universitarios se fueron con todo al frente pero Marchesín estuvo hecho un muro en la portería y la saga apoyó a mantener el cero a pesar de varias llegadas de peligro. Terminó el primer tiempo con el 0-1 parcial y mucho movimiento en las porterías.

Para el segundo tiempo, los universitarios siguieron sus esfuerzos y en un descuido de la defensa americanista, los universitarios encontraron el empate cuando Martín Rodríguez remató a quemarropa desde el filo del área chica para asi poner el 1-1 final.

El América ajustó después del gol y fue un poco más al frente, donde llegó la polémica luego de un remate de Uribe que se revisó con VAR y se decretó penal. Lamentablemente para los azulcremas, Roger Martinez erró el penal y continuó con los números negativos en este rubro.

El resto del partido hubo oportunidades para ambos equipos, por las Águilas ingresaron Ibargüen e Ibarra y fueron a buscar el resultado pero no se encontró el gol, por lo que todo queda por decidir en la vuelta con la ventaja para los de Coapa de cerrar en casa y con su gente en el Azteca, además del gol de visita.

Por: Hugo García

Categorías

Cronica

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: