Anuncios
Saltar al contenido

«Hicimos un gran partido» Agustín Marchesín

Unknown-8Agustín Marchesin, hombre clave en el partido de ida ante Pumas, habló al término del partido ante los universitarios que finalizó con un empate a un gol.

El arquero americanista comentó que el encuentro ante el conjunto de la UNAM fue parejo y reconoció que el empate está bien. «No hay que dibujar excusas, hicimos un gran partido».

El seleccionado argentino dijo que el empate que sacó el equipo azulcrema es muy importante al decir que en casa son muy fuertes. Marchesín al finalizar el encuentro ante Pumas juntó a todo el equipo en el campo, para seguir unidos y darle confianza al grupo.

El guardameta finalizó diciendo: «Hicimos un partidazo, eso es lo que nos tiene que dejar tranquilos. Allá en casa, con nuestra gente, no tengo duda que el Azteca va a estar lleno y cuando el Azteca está lleno nosotros somos imparables».

Agustín Marchesin fue pieza clave para las Águilas en el partido en Cuidad Univeristaria. Sus atajadas fueron claves para que el equipo de Miguel Herrera, pueda ir el domingo al Azteca con un resultado que en principio le favorece.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: