Anuncios
Saltar al contenido

Raúl Jiménez anota en triunfo del Wolverhampton

Captura de pantalla 2018-12-05 a la(s) 16.41.09Este miércoles tuvieron actividad con sus clubes dos ex-americanistas en Europa, se trata de Raúl Jiménez y Miguel Layun.

Raul Jimenez anotó gol en la victoria de Wolverhampton 2-1 ante Chelsea, el canterano americanista marco al minuto 59 y le dio, en ese momento, el empate a su equipo 1-1.
Los «Wolves» ganaron el partido inesperadamente, ya que comenzó abajo en el marcador desde el minuto 18 y con una buena actuación de Raúl pudieron remontar.

El ex-azulcrema salió ovacionado cuando fue sustituido al minuto 81 y su equipo sumó tres valiosos puntos de local ante Chelsea, quien llegaba al partido como el tercer mejor clasificado de la Premier League, por su parte Wolves llegó a 19 puntos y se encuentra en la posición número 12.

En España, Miguel Layún fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria del Villarreal contra el Almería, en partido de vuelta de La Copa del Rey. El submarino amarillo ganó cómodamente con marcador de 8-0, dando un marcador global de 11-3. Así su equipo se clasificó a la siguiente ronda de dicho torneo y espera por un rival.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: