Anuncios
Saltar al contenido

Guido Rodríguez la única duda para la Ida

Captura de pantalla 2018-12-05 a la(s) 13.27.02El estratega de las águilas del América habló en conferencia de prensa previa al duelo contra Pumas por la semifinal de ida del torneo Apertura 2018.

El primer tema a tratar fue la seguridad de todos los que irán al estadio, a lo que Herrera señaló “ El mensaje es lo que han hecho las dos aficiones, se han comportado a la altura, con la pasión, hay que pedir que sigamos siendo un ejemplo”

El “Piojo” está convencido que esta liguilla es diferente a las dos pasadas que ha enfrentado desde su regreso a Coapa pues el plantel es muy basto, completo y que los 22 jugadores están listos.

Aunque mencionó el tema del contención titular Guido Rodriguez, quien hoy tampoco culminó el entrenamiento y es la única duda de Herrera para el 11 titular que enfrentará a Pumas.

«Hasta que el no me diga que está al 100 va a iniciar, no voy a iniciar con alguien que este al 90» aunque aseguró que es probable que este listo para la Ida.

“Nosotros hemos hecho un buen torneo, fue el equipo que menos perdió, es la segunda mejor defensa, la mejor delantera y hoy estamos en semifinales” son palabras de Miguel que dejan con mucha seguridad a todos los americanistas.

Herrera está consiente de que sus delanteros no están enrachados pero le dió el voto de confianza al colombiano Roger Martinez que anotó en el partido pasado y menciona que afortunadamente está encontrando su mejor desempeño.

Para nada el director técnico americanista está confiado para su siguiente encuentro, “La historia no juega, cada partido es una historia diferente, nosotros queremos que este partido siga siendo una hegemonía pero cada partido hay que jugarlo”

Por último se mostró molesto por el desenlace del partido frente a Toluca, añadió que les faltó corazón en los último minutos pero rescató la linea de 5 defensores que seguramente repetirá en C.U.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: