Anuncios
Saltar al contenido

«Contra Pumas no se puede perder» Jorge Sánchez

UnknownAl finalizar el entrenamiento de este lunes en las instalaciones de Coapa, el joven lateral, Jorge Sánchez se detuvo a dar algunas declaraciones de cara a la semifinal frente a los Pumas. El dorsal número 3 del conjunto azulcrema resaltó la ventaja de no tener que jugar al mediodía en Ciudad Universitaria. “Nosotros nos preparamos para eso, para dar el mejor esfuerzo a la hora que sea” haciendo énfasis en el trabajo físico que se realiza en el cuadro de Miguel Herrera.

También le dio importancia al balance de las Águilas en la fase regular, tanto en la ofensiva como en la defensiva, donde los emplumados fueron la primera y segunda mejor del certamen respectivamente. “Hay que seguir por el mismo camino, tenemos un gran equipo y esperemos en Dios ganar el título” comentó contundente Sánchez.

Ante los compromisos del jueves y domingo ante Pumas, Jorge fue puntual: “No se puede perder, más porque es un clásico, además los objetivos los tenemos muy bien planteados para pelear por el campeonato y ganarlo”.

A pesar de su corta edad y de tener poco tiempo dentro del plantel americanista, Jorge Sánchez ha sido una revelación por la lateral izquierda en este Apertura 2018, contribuyendo también a la ofensiva con una anotación frente a Morelia en la jornada 9. Sumado a esas buenas actuaciones dentro del campo, ha demostrado su compromiso y el valor de lo que es jugar para las Águilas del América.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: