Anuncios
Saltar al contenido

«La exigencia es ser campeón» Miguel Herrera

DtddvhjU0AEQbhc.jpg

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa después de conseguir el pase a semifinales, tras vencer 3-2 al Toluca en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

El ‘Piojo’ habló sobre el primer paso que dio su equipo: «Eliminamos a un gran equipo, conseguimos el primer objetivo, pero hay que estar atentos todo el partido.
La exigencia de este equipo es ser campeón».

Al cuestionarle sobre los cambios, el mandamás de las Águilas aclaró que él hace las modificaciones buscando cuidar a Edson Álvarez y a Roger Martínez porque estaban amonestados. Añadió que no se pueden regalar esas tarjetas y que hay que cuidar a su gente. Herrera tampoco dejó pasar el tema de que el equipo dejó de concentrarse en el final del encuentro. Miguel comentó: «Bien el equipo hasta el minuto 70, caímos en exceso de confianza. Nosotros teníamos para finiquitar el partido y no lo hicimos».

El entrenador también mandó un mensaje a sus revulsivos, dijo que los jugadores que entran deben matarse en la cancha para no perder el equilibrio. También apuntó que él pidió que jugarán con más corazón.

Miguel no se olvidó de su próximo rival en la liguilla de la Liga MX. El Piojo recordó que no ha perdido con Pumas en el Azteca ni en C.U., aunque recalcó que es un equipo importante y que ahora es diferente el partido. «Es un clásico y la emoción tiene que ver. Que esté involucrada la gente. Sabemos lo que significa para nuestras aficiones.

América entrenará mañana pensando ya en el partido de ida el jueves ante los Pumas, con horario por confirmar.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: