Anuncios
Saltar al contenido

Fecha y horarios confirmados para la semifinal vs Pumas

img_7953.jpg

América enfrentará a Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino, esta vez el premio no solo es el orgullo sino la final del Apertura 2018.

El juego de ida será el jueves 6 de Diciembre a las 20:45hrs. en el Estadio Olímpico Universitario, cancha donde América no pierde desde la Liguilla del Apertura 2014. La vuelta en el Coloso de Santa Úrsula, será el domingo 10 de Diciembre a las 18:45hrs. Para ese entonces ya se conocerá al hipotético rival de una posible final.

Ambos juegos serán transmitidos por televisión abierta, pero al disputarse en la capital es una buena idea asistir a ambos juegos. La información sobre el boletaje se estará anunciando en las próximas horas.

América y Pumas se enfrentaron en la fase regular del Apertura 2018 en el Estadio Azteca donde las Águilas rescataron el empate en el último minuto con gol de Henry Martín después de tener 2 hombres menos por expulsión.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en la Liguilla fue el torneo anterior donde los azulcremas salieron victoriosos con un marcador de 6-2 global ganando 4-1 la ida y 2-1 la vuelta.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: