Anuncios
Saltar al contenido

«Estos son los partidos importantes» Roger Martínez

Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 17.23.03.png

Roger Martínez está ‘encendido’ en esta Liguilla y ayer se estrenó como goleador con las Águilas en estas instancias. El colombiano ha respondido de buena manera a la confianza de Miguel Herrera y lo ha demostrado en los último partidos donde se le ha visto mas participativo y con una actitud diferente a lo mostrado durante el torneo regular.

Según información de Marca Claro, Martínez comentó al final del encuentro su sentir con sus últimas participaciones, el pase a las semifinales del Apertura 2018 y sobre la importancia de estos partidos para alcanzar el título: «Estos son los partidos importantes. Estoy muy feliz y agradecido con Dios porque se dio el pase»

Por último, Roger reiteró la importancia que tuvieron estos cuartos de final y el estado anímico del equipo de cara a lo que viene en las semifinales donde enfrentarán a Pumas en una edición mas del Clásico Capitalino en la Liguilla: «Claro que sí, estos son los partidos importantes, estoy muy contento, el equipo está muy bien, a pensar en el siguiente partido que es el importante»

Roger Martínez anotó su 4to gol en el Apertura 2018 y su 1ro en Liguilla. Esperamos que el colombiano siga ‘on fire’ en este cierre de torneo y que con sus goles ayude al equipo a conseguir el ansiado objetivo, el campeonato.

Por: Alán Tamayo

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: