Anuncios
Saltar al contenido

El estadio Azteca se pintó de amarillo

Unknown-5La asistencia en el Coloso de Santa Úrsula en los cuartos de final de la Liguilla, tuvo un mayor aforo en el encuentro América vs Toluca, a comparación del Cruz Azul vs Querétaro.

En la fase regular del torneo Apertura 2018, la afición celeste presumió tener mejores registros en las entradas. Sin embargo, en el comienzo de la fiesta grande del balompié mexicano, esta situación cambió el pasado fin de semana.

El día de ayer las Águilas registraron un aforo de 44, 118 aficionados que se dieron cita en el pase de los de Coapa a las semifinales. Mientras que la máquina celeste, tuvo una asistencia de 30, 858 personas el sábado frente al equipo dirigido por Rafael Puente del Río. Cabe destacar que en ambos encuentros las porras tanto de los escarlatas como del Querétaro, fueron reducidas por lo que es un buen parámetro para los cuadros capitalinos.

Los números del pasado fin de semana contrastan con lo registrado en fase regular, donde los de Coapa alcanzaron un promedio de 30,651 aficionados, mientras los de la Noria tuvieron 35, 999 por encuentro.

Con el pase a semifinales del América y Cruz Azul, la atención sobre quien mete más gente a las butacas del Estadio Azteca no deja de ser un dato menor. Con la conformación de los duelos, luce complicado que los aficionados celestes puedan llenar al monstruo de la Calzada de Tlalpan, frente a una edición más del clásico capitalino.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: