Anuncios
Saltar al contenido

Previa: América vs Toluca

Unknown-1El próximo domingo 2 de diciembre se llevará a cabo la vuelta de los cuartos de final de Liga entre las Águilas del América y el Toluca. En la ida en el Nemesio Diez, los azulcremas estuvieron cerca de ganar, pero un gol de Alexis Vega en la compensación dejó todo en un empate a dos goles.

Los dirigidos por Miguel Herrera mantuvieron invicta su casa en el torneo de liga. El último enfrentamiento entre estos dos equipos en el Azteca fue en la jornada 15 del presente torneo y el resultado fue un empate a 1, que de repetirse el domingo le daría el pase a los cremas.

Los de Coapa ya saben que es enfrentar a los Diablos en liguilla. En el Coloso de Santa Úrsula se han enfrentado en 9 ocasiones en fase de eliminación y el balance es cuatro victorias para América, un empate y cuatro victorias para los del Estado de México.

En 6 de los últimos 7 encuentros en los que se han visto las caras, ambos equipos han anotado. Aunque en 4 de los últimos 5 enfrentamientos, América ha sido el primero en anotar.

El duelo en la dirección técnica también es muy cerrado. Miguel Herrera y Hernán Cristante se han enfrentado en 6 ocasiones, la estadística marca 2 victorias para cada lado y 2 empates.

Las Águilas no pierden un partido desde el 22 de agosto del presente año, cuando cayeron en la liga ante el León por marcador de dos goles a cero. Desde esa derrota, los azulcremas han conseguido seis victorias y seis empates.

Los resultados que le darían el pase al equipo de Coapa son: cualquier victoria y empates a cero, uno o dos, en este último caso gracias a la posición en la tabla. Cualquier derrota o empate a tres goles o más lo dejaría fuera de la liguilla.

Los Diablos llevan 4 encuentros sin poder ganar, mismos en los que no han logrado mantener el cero en su arco. En sus últimos dos compromisos han encajado 2 goles.

Para el duelo del domingo, Miguel Herrera tendrá a su disposición a todo el plantel para jugarse el pase a semifinales.

Por: Ismael González

Categorías

Previa

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: