Anuncios
Saltar al contenido

Empate en la semifinal de ida en la Liga MX Femenil

UnknownLas Azulcremas empataron en la semifinal de ida de la Liga MX Femenil frente a Pachuca en un partido cerrado en las instalaciones de Coapa por marcador de 0-0.

En el primer tiempo, los equipos no se hicieron daño, en el segundo tiempo ocurrió lo mismo, ahora todo se definirá en el Estadio Hidalgo. Fue un partido muy trabado y con pocas opciones de peligro.

Hay que rescatar que esta es la primera vez en el torneo que América no pierde ante las hidalguenses. Recordar que en el torneo regular, cayó 2-0 como local y 3-2 en el estadio Hidalgo.

Al finalizar el encuentro, Leonardo Cuellar, estratega americanista, destacó el hecho de que no recibieron gol y aseguró que el lunes irán a Pachuca a darlo todo.

El partido de vuelta será jugado en Pachuca a las 18:00 horas, el día 3 de diciembre, donde el América Femenil buscará logran clasificar a la final.

Las Águilas del América, en la temporada regular lograron ser una defensiva más solida que las tuzas, las Azulcremas sólo recibieron 12 goles, mientras que el Pachuca tuvo 14 tantos en contra.

Por: Andrew Pavón

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: