Anuncios
Saltar al contenido

«Veníamos a ganar» Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-11-30 a la(s) 05.11.55.png

El técnico del América, Miguel Herrera, salió molesto del encuentro de ida de los cuartos de final con el empate a 2 tantos frente a Toluca, la serie sigue abierta para ambos equipos. “Veníamos a ganar, pudimos hacer el tres a uno. Hoy trabajamos el partido parar ganarlo, el árbitro no nos dejaba jugar y una jugada al final nos cuesta la victoria” declaró el mandamás azulcrema.

Respecto al cambio de Cecilio Domínguez, el entrenador de las Águilas comentó que el cambio fue para evitar una segunda tarjeta amarilla, lo cuál hubiera inhabilitado al paraguayo para jugar la vuelta en el Azteca. Las amenazas del árbitro central hacia el dorsal 10 fueron determinantes para hacer la modificación.

El ‘Piojo’ también arremetió contra la gente que está a cargo del VAR, ya que a su parecer no es adecuado el uso que se le está dando. “Si no está certificado para que lo usamos, el VAR no es gratis y los equipos lo están pagando. Estamos esperando que haya arriba, exista gente capacitada para auxiliar al árbitro” dijo el Piojo ante el cuestionamiento sobre su uso en este encuentro.

El entrenador de Coapa fue tajante en cuanto a los jueces en este partido, manifestando su inconformidad sobre todo en jugadas divididas y también en las quejas de los futbolistas en el campo. Además agregó su molestia por el tiempo añadido. “Toluca reclamaba no pasa nada, a nosotros nos amonestaban y a ellos no. Para un lado sí y para nosotros nada” comentó Miguel Herrera.

“Nosotros dejamos que el equipo se nos encimara con faltas que igual no son, te van metiendo al área. Igual nosotros le regalamos la iniciativa al rival, el contrincante aprovecha y por supuesto hace una gran jugada Alexis Vega” concluyó el Piojo. El DT tendrá que replantear la estrategia de cara al domingo, en la búsqueda de los emplumados por llegar a la instancia de las semifinales.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: