Anuncios
Saltar al contenido

Previa: América Femenil vs Pachuca Femenil

Unknown-8El equipo Femenil jugará por tercer torneo consecutivo las semifinales de la Liga MX Femenil. Su rival en turno será el conjunto de Pachuca, club que finalizó en la posición número 2 del torneo con 38 puntos. El conjunto americanista llega a esta instancia tras vencer por marcador global de 5-3 al Toluca, por su lado, Pachuca eliminó por marcador global de 6-1 a los Pumas.

El América y el Pachuca formaron parte del mismo grupo (A) del torneo. Por lo que las dirigidas por Leonardo Cuellar tendrán la oportunidad de reivindicarse frente a las Tuzas, ya que en este torneo Apertura 2018 se han enfrentado en dos ocasiones al equipo de Hidalgo, con derrotas de 0-2 y 3-2 respectivamente.

El partido de ida será en la Cancha Centenario No. 5 en las Instalaciones del Club América el próximo viernes 30 noviembre a las 15:00 horas, mientras que la vuelta se disputará el día lunes 3 de diciembre en el estadio Hidalgo a las 18:00 horas.

De momento Leonardo Cuellar y su equipo ya lograron lo que no pudieron hacer en los dos torneos previos, y fue el superar una fase de eliminación directa, pues cabe recordar que en los torneos pasados la liguilla se jugaba solo con 4 equipos y directamente desde las semifinales, las cuales el América no pudo superar. Las águilas esperan poder acceder a la final del torneo por primera vez y luchar por el título.

Por: Jesús May

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: