Anuncios
Saltar al contenido

«Duele que nos empaten de esa manera» Cecilio Domínguez

Unknown-7El mediocampista paraguayo declaró en zona mixta que el empate ante Toluca sabe a derrota por la manera en que se dio el resultado pero que están conscientes de que se hizo un buen partido. «Duele, duele mucho que nos empaten de esa manera pero estamos conscientes de que hicimos un gran partido y que no perdimos jugando de visitante así que vamos a resolver allá en casa».

Al preguntarle si era positivo el marcador por el gol de visitante «Cecigol» se mostró confundido pues la intención del equipo era llevarse la victoria. «No se si es positivo, queríamos ganar y teníamos todo, nos empatan en el último minuto pero dependemos de nosotros, sacamos un buen resultado A pesar de lo que se dio y vamos a casa por el resultado».

Sobre los seis minutos que añadió el arbitro, el paraguayo no quiso entrar en polémicas, y sin querer opinar del tema solo mencionó que los arbitras tendrán sus razones y que deberán respetarlas.

Al mencionarle que el estadio Azteca ya estará disponible para la vuelta, el volante paraguayo se mostró expresivo comentando que jugar ahí siempre es un plus ya que tienen el apoyo de su gente. «Sin duda volver a jugar e el azteca es motivante ya que es con nuestra gente, nosotros realmente queremos jugar en el azteca sea el pasto que sea».

Para finalizar el «10» de las Águilas aseguró que el equipo ha aprendido de los errores que lo dejaron fuera en Liguillas pasadas. «Hoy lo demostramos, jugamos de visitante y entendimos eso, se ve algo positivo en el equipo» sentenció.

Por: Roberto Johansen

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: