Anuncios
Saltar al contenido

Amargo empate en Toluca

Captura de pantalla 2018-11-30 a la(s) 04.05.37.png

Las Águilas son un equipo de Liguilla y hoy ha quedado demostrado en un partido de alarido, donde consiguen un empate a 2 en una plaza complicada con miras a las vuelta el domingo en el Estadio Azteca.

El partido inició con muchos bríos por parte de ambas escuadras buscando el gol tempranero que llegó para el Club de Coapa por medio de Aguilera que después de algunos rebotes en el área fulminó al cancerbero escarlata.

Los mexiquenses se fueron con todo al frente y mantuvieron el acecho a la portería de Agustín Marchesín que se vistió de héroe en varias ocasiones, Cecilios tuvo en sus pies el segundo pero el portero lo achicó bien y el empate persistió hasta que en un descuido derivado de un tiro de esquina, ‘Sambu’ puso el balón como con la mano a segundo poste y los diablos empataron el partido.

No terminaba de festejar el cuadro de casa cuando de una falta en 3/4 partes del campo, Mateus puso el balón a segundo poste y Bruno entró como bala a rematar de cabeza y marcó la ventaja nuevamente para los Cremas.

Cecilio Domínguez salió tocado al minuto 40 dando ingreso a Diego Lainez.

El resto del primer tiempo siguió la ida y vuelta, Peralta tuvo un mano a mano con el portero escarlata que le impidió ampliar la ventaja y nos fuimos al descanso con el 1-2.

Para el segundo tiempo el Toluca salió en busca del empate, buscaron por las bandas y por el centro pero las Águilas se plantaron bien, manteniendo el peligro al mínimo y buscando hacer daño mediante el contragolpe o balón parado, Bruno casi se hace presente nuevamente en un tiro de esquina donde Talavera alcanzó arañar casi en el travesaño.

Cerca del final del partido llegó la polémica cuando un tiro de fuera del área del delantero choricero se estrelló en la humanidad de Paul Aguilar y donde airadamente exigían penal, el VAR determinó que no había tal y el juego continuo.

Lamentablemente para las Águilas en el agregado (95) en una gran jugada de Alexis Vega los diablos lograron el empate, el balón entró casi en el ángulo y dejó sin oportunidad a Marchesín.

Para la anécdota quedará que el árbitro del cotejo Marcó Antonio Ortiz se lesionó al inicio del segundo tiempo y tuvo que que ser reemplazado por el cuarto árbitro Adonai Escobedo.

El “Piojo” Herrera hizo un planteamiento muy conservador donde el equipo se dedicó principalmente a defender, pero al final el resultado deja todo para la vuelta en el Azteca donde las Águilas estarán con su gente y con la ventaja de la tabla por lo que tienen todo para avanzar a las semifinales y acercarse a la ansiada Copa.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: