Anuncios
Saltar al contenido

«Ya es hora de que América levante otro título» Mateus Uribe

Unknown-3Mateus Uribe hablo de cara al partido de ida entre América y Toluca. Uno de los líderes del equipo como lo es el colombiano, fue claro a la hora de responder para que están las Águilas.

El seleccionado nacional de Colombia afirmó que todo el equipo respalda a Miguel Herrera, que están muy contentos con su trabajo y que están conscientes de lo que significa vestir los colores azulcremas.

Uribe comentó que es una obligación levantar el título para este club: «No solamente es que quiera quedar campeón porque si, es por la responsabilidad que tiene, por el prestigio que da porque ya es hora de que América levante otro título».

El centrocampista catalogó al conjunto de Coapa como el rival a vencer en la Liguilla. «En Liguilla van a querer sacar al América, van a querer ganarle en su casa, van a querer dar un golpe de autoridad, van a querer salir en la prensa todos en primera plana, entonces el rival a vencer va a ser siempre el América».

Los dirigidos por Miguel Herrera recibieron la visita del dueño del equipo el pasado martes, con el motivo de animarnos en esta etapa final del torneo.

Las Águilas enfrentarán el próximo jueves en la cancha del Estadio Nemesio Diez a las 7:00 de la tarde en el juego de ida ante los Diablos Rojos de Toluca. La vuelta será el domingo desde el Coloso de Santa Úrsula a las 6:30 de la tarde.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: