Anuncios
Saltar al contenido

“Mi idea es ser campeón” Miguel Herrera

Captura de pantalla 2018-11-28 a la(s) 20.18.11.png

En conferencia de prensa previa a los cuartos de final de ida ante Toluca, Miguel Herrera afirmó su deseo de ser campeón; aunque reconoció que hoy en día hay más equipos con el mismo deseo. «Mi idea es ser campeón, no tengo otra mentalidad en mi cabeza».

El “Piojo” también aseguró el tener un plantel más completo en relación a los dos últimos torneos donde el equipo lo avanzó de semifinales. “Veo un equipo más completo, en gente y en relevos, volteas a ver a la banca y puedes poner a cualquiera. Son muy buenos todos” añadiendo que le deja tranquilo la competencia interna en el club.

Ante una hipotética final soñada ante Cruz Azul, Herrera aseguró que solo están pensando en Toluca y que les encantaría estar en la final sea el rival que sea. «Primero ha que pensar en Toluca y después en lo que sigue».

Finalmente destacó el hecho de que Roger Martinez volvió a marcar con el conjunto de Coapa. “Importante para el, cerrar el torneo anotando gol y estando ahí, estando presente, se va soltando y ojalá en la Liguilla tengamos esa referencia de gol”, sentenció.

Por: https://twitter.com/rcaceres10

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: