Anuncios
Saltar al contenido

Miguel Herrera sabe que puede salir de Coapa

Unknown-5El torneo Apertura 2018 se encuentra en su etapa de Liguilla y previo a la fiesta grande del futbol mexicano el estratega de las Águilas Miguel Herrera afirmó que si no es campeón podría abandonar el nido azulcrema a finales del presente año. “En este equipo si no eres campeón vas a evaluación de los directivos” comentó en entrevista con Fox Sports.

El “Piojo” conoce más que nadie como se trabaja en la institución y es por eso que se encuentra consciente que debe pensar en la final e intentar quedarse con el título de liga. “Ya con más tiempo estoy consciente de lo que pasa en este club, nosotros pensamos en la final” agregó. Herrera sabe perfectamente que a pesar de tener buenos jugadores una vez empieza la liguilla todos los equipos cambian el chip y buscan la gran final.

El América ya conoce su rival para los cuartos de final del Apertura 2018, tras finalizar en la segunda posición enfrentaran al séptimo clasificado, el Toluca. “Tienen un gran plantel, tiene muy buenos jugadores” mencionó el estratega al ser cuestionado sobre los choriceros.

La serie ante los Diablos Rojos inicia a mitad de semana, el día jueves, en condición de visitante, para luego cerrar la llave en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo y el técnico azulcrema se dice listo para emprender el viaje a un nuevo campeonato para las Águilas, la tan ansiada 13.

Por: Juan Diego Contreras

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: