Anuncios
Saltar al contenido

Días y horarios confirmados para el América-Toluca

Captura de pantalla 2018-11-26 a la(s) 14.18.18La Federación Mexicana de Fútbol anunció hace unas horas los horarios y días de las series de Cuartos de Final de la Liga MX. Las Águilas del América enfrentarán al Toluca en su primer paso rumbo al título del Apertura 2018. Al ser el segundo lugar de la general, los dirigidos por Miguel Herrera serán locales en el juego de vuelta.

La ida se jugará el día jueves 29 de noviembre en el Estadio Nemesio Diez a las 7 de la noche. Mientras que el partido de vuelta será el día 2 de diciembre a las 6:30 de la tarde desde la cancha del Estadio Azteca.

Los azulcremas llegan con plantel completo a esta serie de cuartos de final y con el ánimo a tope después de la goleada ante Veracruz, que se jugó en la Bombonera de Toluca.

Los Diablos no pueden decir lo mismo, en la última jornada cayeron ante Lobos BUAP por marcador de 2-0 y pierden para la ida a su delantero, Enrique Triverio, que vio la expulsión en este partido.

Toluca aún no anuncia la fecha en la que iniciará la venta de boletos, pero se prevé que sea en las próximas horas cuando comience a circular la información. Por su parte, América ya informó precios y fechas para adquirir las entradas a través de las redes sociales del club.

Por: Ismael González

Categorías

Noticias

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: