Anuncios
Saltar al contenido

«Siempre somos candidatos» Guido Rodríguez

Unknown-1El mediocampista argentino, Guido Rodríguez, resaltó el resultado obtenido ante Veracruz. A pesar de no haber conseguido más goles, tomando en cuenta la situación de la superioridad numérica, el conjunto de Coapa aprovechó para llevarse el triunfo en la última jornada de la fase regular.

“Importante el marcador, pudieron haber sido más goles, pero es un buen marcador. Por ahí se desvirtúa un poco el partido cuando ellos quedan con uno menos, pero 11 contra 11 también marcamos diferencia” comentó el autor del segundo tanto en la cancha del Nemesio Díez.

“Con el escudo que tenemos siempre somos candidatos para pelear” declaró ante el cuestionamiento de si son uno de los equipos favoritos en la Liguilla, con la estadística de sumar 11 partidos sin conocer la derrota. Agregó también que será importante el apoyo de la afición y que confíen, ya que ellos entregarán todo en el terreno de juego.

Con el tanto conseguido ante Veracruz, el oriundo de Caseros, Argentina, llegó a 4 dianas en el torneo Apertura 2018, siendo un baluarte dentro del equipo azulcrema aportando tanto en la recuperación, como en la generación de jugadas a la ofensiva.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: