Anuncios
Saltar al contenido

«El equipo está sólido» Miguel Herrera

Unknown-2El estratega mexicano Miguel Herrera habló en conferencia de prensa tras la victoria del América 4-1 sobre el Veracruz. Mencionó que están listos para la liguilla, ya que el equipo hizo un buen torneo regular y asegura que el plantel se encuentra sólido y concentrado para lo que viene, «Te deja tranquilo saber que tienes un equipo tendido para lo que sigue» comentó.

Al preguntarle que es lo que viene para la liguilla el «Piojo» respondió ante los micrófonos que sigue trabajar muy duro para afrontar de la mejor manera la fiesta grande, «Después de haber hecho un buen torneo regular, viene la liguilla donde realmente vamos por todo», agregó.

Para finalizar, se dio el tiempo de destacar al mediocampista Guido Rodríguez. El estratega azulcrema declaró que es un jugador que cumple en todo y que lleva torneos (desde que militaba en Tijuana) con números impresionantes que lo hacen un jugador bastante completo y llamativo con mucho interés.

«Es un jugador bastante llamativo y con interés, recupera, distribuye, ataca y además también anota, ojalá tenga su oportunidad en la selección » sentenció.

Por: Roberto Johansen

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: