Anuncios
Saltar al contenido

América golea y está listo para la Liguilla

UnknownLas Águilas del América cerraron el torneo Apertura 2018 ante el Veracruz en la cancha del Nemesio Diez debido a las malas condiciones del pasto del Estadio Azteca. Con un contundente 4-1, aseguraron el segundo lugar general y están a la espera de conocer a su rival para los cuartos de final.

Rápidamente el conjunto azulcrema abrió el marcador luego de que Roger Martinez envió al fondo de las redes un centro de Cecilio Domínguez apenas a los dos minutos de haber iniciado el juego. Al minuto 8’ de juego Guido Rodríguez se escapó por el centro del campo y sacó un potente disparo para colocar el 2-0 en el marcador.

Un penal para la visita en al 16’ acercó a los tiburones en el marcador. Y tan solo 10 minutos después Emanuel Aguilera firmó un golazo de tiro libre, su segundo en el torneo, luego de que marcó uno ante Tijuana en la fecha 13. Antes de concluir la primera mitad, Cecilio Domínguez falló un penal.

América tuvo un hombre de más durante todo el segundo tiempo, pero solo anotó  Renato Ibarra, quien cerró la goleada azulcrema con otra postal de tiro libre. 4-1 definitivo para los dirigidos por Miguel Herrera.

Con esta victoria el América cierra el torneo regular con 33 puntos y amarran la segunda posición de la tabla. A falta de partidos por jugarse en la jornada 17 los azulcremas esperan su rival para los cuartos de final de la fiesta grande, la Liguilla.

Por: Juan Diego Contreras

Categorías

Cronica

Etiquetas

, ,

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: