Anuncios
Saltar al contenido

América femenil “vuela” a semifinales

Captura de pantalla 2018-11-24 a la(s) 18.36.04El día de hoy, la rama femenil del Club América derrotó 3-1 a Toluca para así obtener el boleto a semifinales del torneo, después de que en el partido de ida ante Toluca había empatado a dos goles.

En las instalaciones de Coapa se efectuó el partido y de inmediato nuestro equipo se fue al frente, pues apenas a los 27 segundos Lucero Cuevas abrió el marcador.  El dominio azulcrema persistió, al minuto 12 Daniela Espinoza acrecentaba la ventaja después de aprovechar un grave error de la arqueros de Toluca.

Las “Diablas” intentaban abrir su cuenta con disparos de larga distancia, pero nuestra guardameta Ceci Santiago lo evitaba a toda costa.  Después de un despeje en el que intervino Lucero, la portera Alondra Ubaldo (Toluca) sufrió un choque y una lesión que le costó su salida del partido.  Al minuto 38,de nuevo Espinoza “mojaba” y ya ponía el 3-0 en el marcador.

Antes de ir al descanso, Mariel Román de Toluca disminuyó la ventaja marcando el 3-1 y le daba algo de esperanza a su equipo. Para la segunda parte se suscitó un partido trabado, con pocas ocasiones para los dos bandos y muchas faltas, no se marcaron más goles y con ese marcador culminaron estos cuartos de final. 5-3 en el global.

América espera rival para enfrentarse en las semifinales del Apertura e ir en busca del título.

Por: Iván Cárdenas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: