Anuncios
Saltar al contenido

América enfrentará a Toluca en Liguilla

Unknown-4Con el empate a un gol entre Pumas y Santos, las Águilas del América ya conocen a su rival para el comienzo de la liguilla: Toluca. Los Diablos Rojos tendrían que ganar por una diferencia de 7 goles a Lobos BUAP para evitar a los americanistas.

A falta de confirmar horarios y días, los dirigidos por Miguel Herrera visitarán el Estadio Nemesio Diez el próximo jueves 29 de noviembre. La vuelta sería el domingo 2 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca. El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en la jornada 15 y el resultado fue un empate a una anotación.

El antecedente más reciente en liguilla entre estos dos equipos se dio en el Apertura 2013, en semifinales. Ahí las Águilas vencieron por un global de 3-2 a los Diablos.

En la ida, los de Coapa cayeron 2-1, pero en la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula remontaron y terminaron ganando 2-0. En ese torneo, los azulcremas también eran dirigidos por Miguel Herrera y quedaron subcampeones al caer ante el León.

La última ocasión en que Águilas y Diablos se toparon en una serie de Cuartos de Final fue en el torneo Clausura 2010. Ahí, el América sucumbió ante el Toluca con un global de 4-2.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: