Anuncios
Saltar al contenido

Previa: América Femenil vs Toluca Femenil

Captura de pantalla 2018-11-23 a la(s) 20.19.19Después de un trepidante empate en la cancha del Nemesio Diez, el América Femenil, dirigido por Leonardo Cuéllar, buscará su pase a las semifinales en las instalaciones de Coapa. El empate a dos tantos conseguido el pasado miércoles, le da ventaja a las azulcremas debido al criterio de goles de visitante.

Casandra Cuevas, quien ya se ha convertido en una pesadilla constante para las escarlatas, buscará junto con Lucero Cuevas; transformarse en factor para que el conjunto capitalino acceda a la siguiente fase. La clave fundamental para las emplumadas será la efectividad frente a la portería choricera, ya que en el encuentro de ida desaprovecharon varias oportunidades claras.

El dominio tanto en posesión como en llegadas no se reflejaron al marcador y con dos desatenciones en la zaga defensiva, las mexiquenses fueron capaces de darle la vuelta a la ventaja inicial que tenían las águilas. En conferencia de prensa, el timonel de las azulcremas habló al respecto el día de hoy.

“Tenemos que pensar en ganar la vuelta, no pensar en el global. Arrancar como si estuviéramos 0-0, mejorar lo que falló allá y respetar al rival. Hay que estar listos física y mentalmente para obtener nuestro objetivo” declaró Leonardo Cuéllar respecto a las desatenciones del partido anterior y a cómo afrontar el compromiso de vuelta.

Ana Galindo, su auxiliar técnica, resaltó que si bien el resultado de la ida no es definitivo; si les da un cierto margen para plantear con inteligencia la estrategia dentro del terreno de juego. El día de mañana en punto de las 15:00 horas se llevará a cabo el partido, en las instalaciones de Coapa.

Por: René López

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: