Anuncios
Saltar al contenido

«Depende de los jóvenes tener oportunidades» Oribe Peralta.

Captura de pantalla 2018-11-22 a la(s) 21.14.58Oribe Peralta alzó la voz y platicó sobre el futbol mexicano durante una firma de autógrafos en la capital del país. Mencionó que en México falta organización y que los jugadores nacionales aprovechen las oportunidades.

«En México a veces ni analizamos los partidos y se habla sin tener causa. No sé porque no continuó Osorio, el tenía la oportunidad de conseguir algo importante con selección». comentó el ya retirado delantero tricolor.

Ante la posible reducción de extranjeros el «Cepillo» se mostró indiferente ya que para el seria una buena decisión pero solo si los futbolistas mexicanos llegan mejor preparados. «Si el mexicano no esta preparado, va a seguir igual. Ellos deben darse cuenta que depende de ellos tener las oportunidades». añadió.

Finalmente le restó importancia a la cancha del estadio Azteca, diciendo que si hubiera quedado bien no se diría nada. Además mencionó que ellos solo están concentrados en hacer lo suyo que es jugar futbol.

Oribe Peralta se prepara para encara la fase final del campeonato con América y asi alzar el titulo como lo hizo en su temporada de debut con los azulcremas en el Apertura 2014.

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: