Anuncios
Saltar al contenido

VIDEO: Diego Maradona sueña con dirigir al América

Captura de pantalla 2018-11-22 a la(s) 16.38.35.png

Previo a la semifinal de ida de la Liga de Ascenso MX, en donde Dorados derrotó 2-0 a FC Juárez, Diego Armando Maradona platicó con ESPN sobre su opinión respecto al fútbol mexicano e hizo una polémica declaración sobre el Club América que emocionó a los aficionados azulcremas.

Entre estas declaraciones, Diego Armando expresó su deseo de dirigir al América, justificando que el campeonato mexicano es muy exigente y a las Águilas las dirigieron ex jugadores argentinos como Oscar Ruggeri y Rubén Omar Romano. “Yo soñaba con que América me llamara para entrenar” expresó el director técnico argentino.

Maradona únicamente ha perdido 2 juegos desde su llegada a Sinaloa y ha ganado 8 de los 10 partidos que ha dirigido a Dorados, ademas de que en 3 partidos de Liguilla su equipos no ha recibido gol y se perfilan como los favoritos a ganar el titulo del Apertura 2018. Cabe recordar que el ’10’ también mencionó a las Águilas el día de su presentación en Culiacán diciendo que llegó a dirigir a Dorados porque América no lo llamó antes.

¿Les gustaría ver a Diego Maradona dirigiendo a las Águilas algún día?

Por: Ramón Cáceres

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: