Anuncios
Saltar al contenido

«Queremos ser campeones» Agustín Marchesín

UnknownEl arquero americanista, Agustín Marchesín, habló a su llegada a la Cuidad de México después de su participación con la selección argentina en la Fecha FIFA.

El argentino habló sobre las aspiraciones que tiene el equipo de Coapa en la liguilla: «Queremos ser campeones por la camiseta que vestimos, esa es nuestra obligación y la preocupación es cómo hacer para lograr ese objetivo», comentó.

Marchesin no sólo habló del América, también se tomó el tiempo para dar su opinión sobre la inminente llegada de Gerardo «Tata» Martino al banquillo de la Selección Mexicana.

El portero azulcrema alabó al actual técnico del Atlanta United: «Es un técnico que le puede dar mucha jerarquía al futbol, que sabe lo que quiere y lo que busca».  Lo catalogó como un tipo excepcional y finalizó diciendo que para el futbol mexicano sería muy bueno la llegada del Tata.

También apoyó las declaraciones que en días pasados dio el ex americanista Guillermo Ochoa sobre el tema de los mexicanos que militan en Europa. Dijo que escuchó la opinión de portero mexicano y que está de acuerdo con él. “Vienen extranjeros a levantar el nivel de la liga, eso es bueno. No creo que por eso haya pocos mexicanos en Europa», añadió.

Marchesin reportará con América de cara a la última fecha del torneo regular en la que enfrentarán al equipo del Veracruz en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: