Anuncios
Saltar al contenido

América Femenil se encamina a semifinales

Captura de pantalla 2018-11-21 a la(s) 20.21.38América Femenil tuvo un partidazo en cuartos de final contra su similar de Toluca, el partido celebrado en el Nemesio Diez terminó con marcador de 2-2 y deja todo por definir en la vuelta.

Casandra Cuevas marcó doblete para las Azulcremas, el primero en el minuto 33 que abrió el marcador en el infierno y el segundo al 71 para decretar el empate después de una endemoniada voltereta de las escarlatas.

La femenil de Coapa no tuvo un torneo tan brillante como en los semestres anteriores, sin embargo, está instalada en la liguilla y fiel al estilo del equipo, siempre es favorito, por lo que la vuelta se espera que logren la calificación a la semifinal y buscar el ansiado título.

El partido fue parejo por lapsos. Las Águilas buscaron arduamente desde el inicio del partido el gol, mismo que llegó después de varios avisos, pero las locales se fueron con todo al ataque y en 3 minutos 41 y 44 dieron una vuelta al estilo de la casa; así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo la muchachas volvieron a controlar las acciones y vieron la recompensa al lograr el empate, la serie no está definida, pero, sin duda está encaminada debido al gol de visitante y a que se cerrará en las instalaciones del Club.

La vuelta será el día sábado 24 de noviembre a las 15:00 horas en Coapa.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: