Anuncios
Saltar al contenido

“Seremos campeones” Santiago Baños

Unknown-8Nuestro presidente deportivo, Santiago Baños, ha sido reconocido por la afición americanista desde su llegada por las distintas contrataciones que ha hecho, entre algunas otras cosas, solo falta el título. Y para una entrevista a PasiónWFM, Baños dio a conocer su deseo porque esto se haga realidad y sentenció que así será este próximo diciembre.

“Sí, el 16 de diciembre veo a los jugadores levantando la copa” afirmó. 

En dicha entrevista también se le cuestionó sobre el último partido de fase regular que sostendrán este fin de semana y lo importante que es sacar el triunfo ante Veracruz. “Debemos cerrar bien, en números es muy bueno el torneo. Cerrar como la mejor ofensiva y el equipo con menos derrota”. añadió. 

También comentó su postura sobre si el Nemesio Diez se pintará de amarillo este sábado. “Me parece que se va a llenar el estadio, la gente que está en el Estado de México y no puede venir regularmente al Azteca lo va a llenar”, añadiendo que no cree exista algún problema con la cancha de cara a la fiesta grande del fútbol mexicano.

El único deseo del aficionado para Santiago es el título, y como bien lo menciona, esperemos que el 16 de diciembre estemos celebrando tan ansiada estrella #13.

Por: Iván Cárdenas.

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: