Anuncios
Saltar al contenido

Misma dosis para México

Unknown-5En Mendoza, Argentina, la Selección Mexicana enfrentó en partido amistoso a la Selección albiceleste, por segunda vez en esta Fecha FIFA.

En el primer encuentro, los dirigidos por Ricardo Ferretti cayeron 2 goles por cero en Córdoba y hoy buscarían la revancha aunque sin los seleccionados que militan en el viejo continente.

Apenas arrancado el encuentro los locales daban el primer golpe. Icardi recibía fuera del área y con un cambio de dirección anuló a los defensas mexicanos para definir de frente a Corona. Este es el primer gol del delantero del Inter de Milán con la camiseta de Argentina.

Después del tanto en contra, México comenzó a ordenarse y a tener la posesión del balón. Aún así, al cuadro azteca le faltaba idea y profundidad de cara al marco de Geronimo Rulli, que no se vio sorprendido en el primer tiempo.

En la segunda mitad, la tónica del partido fue la misma que al término del primer tiempo. México con mayor posesión pero sin llegadas claras y los locales con trazos más precisos generaban mejores ocasiones. Al minuto 68 llegó la más clara para México en el partido. Gazzaniga, quien entró de cambió, salvó el marco de su selección después de un buen remate de Gallardo desde la banda izquierda.

México en los últimos minutos se fue con todo lo que tenía en busca del gol del empate. Cuando más cerca parecían de lograr empatar el juego, llegó un contragolpe letal comandado por Giovanni Simeone que llegando al área centró para Dybala que remató fácilmente para hacer el 2-0.

Al 82′ salió de cambio Henry Martin, mientras que Edson Áñvarez jugó los 90 minutos y Agustín Marchesin no tuvo actividad.

Así terminó el interinato de Ricardo Ferretti. La selección mexicana termina con derrota su último partido del 2018 y ya ha perdido 7 de los últimos 8 partidos que ha disputado.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: