Anuncios
Saltar al contenido

Mateus Uribe ya entrenó al parejo

Unknown-6.jpegEl futbolista colombiano de las Águilas, Mateus Uribe, no ha tenido el desempeño deseado ni mucho menos se ha encontrado en el nivel mostrado en torneos pasados en el futbol mexicano. Problemas personales y lesiones han alejado al sudamericano de las canchas, cuando todo marchaba bien volvió a recaer de una molestia previo al juego ante Santos Laguna por la jornada 16.

Fue hasta el entrenamiento de la mañana del miércoles cuando Uribe dejó de entrenar por separado y se unió al resto del plantel. El conjunto azulcrema se enfocó en tiros a portería y al oriundo de Medellín se le noto con confianza y seguridad a la hora de golpear el balón. Vale la pena mencionar que durante cada practica es común que Miguel Herrera entable conversación con el sudamericano, esto para seguir de cerca su recuperación.

Tocará esperar al último partido del torneo regular para ver si el colombiano es incluido en la lista de jugadores para enfrentar a Veracruz aunque ya este recuperado, será decisión de Miguel Herrera. Asimismo esperar que Uribe sume minutos para volver a recuperar sensaciones y confianza. Ya que con la Liguilla a la vuelta de la esquina es fundamental tener a todos los jugadores a tope, y un mediocampista de la calidad de el #8 americanista es siempre garantía para el conjunto azulcrema.

En el Torneo Apertura 2018 Mateus Uribe ha sumado un total de 1,019 minutos en 13 juegos jugados, perdiéndose solamente las jornadas 1, 3 y 15. Ha logrado anotar en tres ocasiones y la última vez que lo hizo fue en la jornada 9 ante el conjunto de Morelia.

Por: Juan Diego Contreras

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: