Anuncios
Saltar al contenido

Las Águilas buscan conquistar la Bombonera

90-1El equipo femenil del América buscará dar el primer paso en la liguilla ante el equipo de Toluca. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar saben que el objetivo es muy claro y es conseguir el título.

Las americanistas terminaron el torneo en el tercer puesto de la clasificación general, con un balance de 11 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En su grupo finalizaron en la segunda posición, sólo por debajo del Pachuca.

La ida de los cuartos de final será en la cancha del Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como «La Bombonera el miércoles 21 de noviembre.

El inicio de torneo para las Águilas fue justamente contra las Diablas en el Estadio Azteca y el cuadro de Coapa sacó la victoria con un marcador de dos goles a uno. En la jornada 11 se volvieron a ver las caras y como visitantes, el conjunto americanista empató a un gol con las del Estado de México.

La cuarteta arbitral estará liderada por la árbitro Lizzet Amairany García Olvera, que será la encargada de llevar las acciones de este importante duelo. La central ha dirigido 9 partidos durante la presente temporada, 8 como central y uno como cuarto árbitro.

El encuentro se jugará el día 21 de noviembre a las 6 de la tarde y será transmitido en toda la República Mexicana a través de TDN.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: