Anuncios
Saltar al contenido

Domínguez y Valdez titulares con Paraguay

Captura de pantalla 2018-11-20 a la(s) 13.49.36La selección de Paraguay visitó la ciudad de Durban para enfrentar a Sudáfrica en el segundo encuentro correspondiente a la fecha FIFA del mes de Noviembre. Dos jugadores americanistas formaron parte de la convocatoria del conjunto sudamericano de cara al encuentro de esta mañana de martes en el que los paraguayos empataron a un gol frente a los africanos.
Bruno Valdez y Cecilio Domínguez arrancaron como titulares ante el conjunto africano. Ambos jugadores de las Águilas buscaron sumar minutos de juego importantes para no perder el ritmo de cara a lo que falta del torneo en la Liga Mx.
El delantero del América logró probar sus disparos al arco y en una ocasión estrelló el balón en el poste de la portería rival. Domínguez sumó un total de 64’ minutos ante Sudáfrica, su cambio en el segundo tiempo del encuentro finalizó con su participación en la fecha FIFA, vale la pena recordar que Paraguay no tuvo actividad la semana pasada en los amistosos.
Por el otro lado el Valdez, defensa azulcrema, jugó los 90’ minutos del encuentro, manteniendo una solidez hasta el final del partido, cuando los locales lograron empatar en el marcador, para el resultado final de 1-1.
Los anotadores del encuentro fueron Federico Santander con la Albirroja y Percy Tau en tiempo de compensación para los africanos.
Tanto Valdez como Domínguez lograron sumar minutos importantes de juego de cara al final del torneo en México, ya que vale la pena resaltar qué queda solamente una jornada del torneo regular, previo al inicio de la Liguilla.
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: