Anuncios
Saltar al contenido

Marchesin triunfa sobre México

727315México enfrentó a la selección argentina desde el Estadio Mario Alberto Menos, en Córdoba. La selección mexicana de Ricardo Ferretti buscaba aprovechar la oportunidad de enfrentar a una de las mejores selecciones del mundo.

Agustin Marchesin comenzó el juego como titular y disputó los 90 minutos. Por su parte, Edson Álvarez y Henry Martín no vieron actividad.

Cuatro examericanistas en el cuadro titular del entrenador de los Tigres. El Tricolor comenzó de gran manera el encuentro con dos ocasiones de peligro en los primeros 2 minutos de juego.

Después de ese intenso comienzo, el partido decayó bastante y el cuadro local empezó a adueñarse del balón. Los argentinos buscaban jugar largo y llegar a línea final para mandar centros buscando a Lautauro.

Lautaro Martínez, jugador del Inter, tuvo dos ocasiones claras en la recta final del encuentro. En ambas jugadas tuvo para decidir de mejor manera y terminó desperdiciando.

Ya casi para finalizar el primer tiempo, una falta muy lejos del área le daba la oportunidad para abrir el marcador a los de Scaloni. Un centro de Dybala que viajó varios metros hasta que Funes Mori a contactar de cabeza y marcar el 1-0.

En la segunda mitad vinieron la oleada de cambios. Al minuto 77, Miguel Layun salió de cambio por Isaac Briezula. El examericanista tuvo una jugada frente al marco en la primera parte, pero que no pudo aprovecharla por la buena marcación del defensa argentino.

Al minuto 83, Franco Vázquez desbordaba por la banda derecha después de una buena conexión y el recién ingresado, Isaac Brizuela intentó despejar el centro de mala forma y terminó metiendo gol en propia puerta.

Al final, triunfó la selección argentina en su cancha dos goles a cero. El próximo martes en Mendoza volverán a verse las caras estos dos equipos.

Por: Ismael González

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: