Anuncios
Saltar al contenido

Lainez y México clasifican al mundial sub20

Captura de pantalla 2018-11-16 a la(s) 19.58.39La Selección Mexicana Sub-20 tuvo un partido complicado en el IMG Soccer Stadium contra su similar de El Salvador, ambas escuadras se jugaban el pase al mundial y no se guardaron nada.

Diego Lainez saltó como titular y estuvo muy activo en el partido, siendo uno de los líderes y referentes del combinado nacional no era para menos, ha sido factor de la gran ofensiva verde, que llega a al encuentro con 31 goles a favor, siendo impulsor y generador del juego, aunque no pudo reflejarlo en el marcador su presencia mantuvo inquieta a la saga contraria.

La sub logró una victoria ajustada por 1-0 y aseguró su calificación al mundial de la categoría que se jugará en Polonia 2019.

El partido fue muy disputado y con muchas faltas, Diego terminó con tarjeta amarilla y con esto terminará su participación en la eliminatoria lo que le permitirá regresar a incorporarse a las Águilas con miras en la liguilla que iniciará en un par de semanas.

Oswaldo León por su parte no tuvo participación en el duelo del día de hoy y también regresada al nido por si es requerido por Miguel Herrera.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: