Anuncios
Saltar al contenido

Cecilio Domínguez seguirá en América

Los paraguayos, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, hicieron su viaje con destino a Sudáfrica para encarar los partidos con su selección.

Antes de volar, en el aeropuerto se le cuestionó a “Ceci” sobre diferentes cuestiones, entre ellas el estado de la cancha, pero se mostró muy hermético en ese tema. “No hablo de eso, ojalá esté lista, pero no nos afecta, estamos segundos en la tabla, hay gente que maneja eso, nosotros debemos estar a tope”.

Con respecto al probable liderato que se puede adquirir al ganar ante Veracruz, mencionó: “Sí, hay una posibilidad, pero pues por lo pronto ya cumplimos el primer objetivo que es entrar a la liguilla.

Su representante, Diego Serrati, declaró también que el “10” americanista no saldrá para este mercado invernal, “La realidad hoy es muy complicado que vuelva a Paraguay, por la inversión y lo que América pagó por él” “Yo veo muy difícil que salga de México, es más ya le dije a varios presidentes que me preguntaron por él”.

Por lo pronto, Cecilio tendrá que seguir trabajando duro, pues su rendimiento en la cancha ha dejado que desear para la afición, pues siguen esperando la mejor versión de “Cecigol”, lo que mostró cuando recién llegó a Coapa.

Por:Iván Cárdenas

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: