Anuncios
Saltar al contenido

América jugará la fecha 17 en Toluca

Unknown-1Luego de las malas condiciones en las que se encuentra la cancha del Estadio Azteca, las Águilas han decidido volar al Nemesio Diez para disputar el partido correspondiente a la fecha 17 contra Veracruz.

En una semana de caos y pesadilla para el Coloso de Santa Úrsula, no solo perdió el partido de la NFL, ahora también obliga a los Azulcremas a tomar medidas drásticas y buscar una cancha temporal.

Si bien el América ya está calificado, aún busca mantener o mejorar su posición en la tabla y el cuadro escualo no debería representar más que un partido de trámite. Las Águilas están en 2do lugar, de ganar y que cruz azul pierda, tomaría el liderato.

El problema ahora viene para la liguilla donde la incertidumbre rodea al inmueble del sur de la ciudad y sumado al inquilino incómodo actual, las complicaciones de poder tener la liguilla en el Azteca se tornan complejas.

Sobre el tema, Miguel Herrera comentó: “ Toluca es una cancha muy buena, para el Azteca se le da descanso y es una medida acertada”.

Algunas de las medidas que se han divulgado es instalación nueva de césped, tratamiento especial para intentar recuperar al pasto actual y la más drástica implicaría que los equipos terminen jugando en otra cancha la liguilla, cosa que sin duda no agradaría a la afición.

Lo único seguro es que el cuadro de Coapa jugará el sábado 24 de noviembre en la cancha del estado de Toluca, en horario debería ser 7pm, pero queda en espera si habrá afectación también en el horario.

Por: Hugo García

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: